top of page

Confirma candidata del PES detención de su hermana por asesinato de Nacho Sánchez.

Sábado 29 de mayo del 2021.

Por redacción.


 

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por el Partido Encuentro Solidario, reconoció que la mujer detenida por el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, aspirante del PVEM a la alcaldía de dicho municipio es su hermana, aunque precisó que la detención fue una injusticia.



Aquí el comunicado integró:


Al medio día de hoy, 28 de mayo de 2021, mi hermana Karla Vivas Medina fue detenida por la Policía Ministerial por, supuestamente portar un arma de fuego, sin embargo, nos informan que ahora la intentan vincular con el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, ex funcionario público del Ayuntamiento de Puerto Morelos.


Con respecto a esto, hago público que, inclusive antes de que se me otorgara la candidatura por el PES, ya le habían puesto precio a mi persona para quitarme del camino a como diera lugar. Sin embargo, gracias a la confianza de los ciudadanos que respaldan nuestro proyecto, ya llevamos 40 días de campaña, alcanzando gran aceptación de la comunidad, posicionándonos como los favoritos a la presidencia municipal en las próximas elecciones.


Durante este tiempo he recibido todo tipo de amenazas, sin embargo, nunca quise usar ese pretexto para simpatizar con los habitantes de mi municipio porque estoy convencida que el respeto se gana trabajando, no dando lástima.


Ahora bien, no tengo la menor duda de que todo esto es una estrategia sucia pensada para desprestigiarme, más de lo que lo han intentado hacer durante los últimos años, mientras ejercía mi cargo como regidora de oposición. Por lo que hago un llamado urgente a las autoridades estatales y federales correspondientes, para que tomen cartas en el asunto, ya que no dejaremos impune los daños por difamación, agresión, amenazas o acoso a los que mi familia, mi equipo de trabajo y yo pudiéramos ser expuestos.


Seguiremos con paso firme rumbo al triunfo contundente que se llevará este 06 de junio. Dios está con nosotros y el apoyo de los habitantes de Central Vallarta, Delirios, Leona Vicario y Puerto Morelos, nos respalda.

Comments


bottom of page