top of page

Conductores irresponsables se pasan el alto y provocan aparatoso choque en Villas del Sol

Playa del Carmen 15 de enero del 2023.


Una persona lesionada además de miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre una van de traslado de turistas y una camioneta en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando ninguno de los dos conductores respetó su alto marcado con el semáforo.

Alrededor de las 11:45 de la noche de ayer el conductor de una camioneta GMC Yukon, color blanco, placas LPD 068 L, circulaba en dirección hacia el norte sobre la avenida Loros, pero al llegar a la avenida CTM quiso doblar hacia el poniente.

Al mismo tiempo el conductor de una camioneta Nissan Urban, del mismo color, con placas 32 NW 58, se lanzó desde la avenida Loros pero en dirección hacia el sur impactado de frente con la camioneta.

Los dos vehículos quedaron sobre el camellón central resultando lesionado el conductor de la Yukon que fue trasladado al hospital por paramédicos de Bomberos.


Al llegar elementos de Tránsito Municipal ninguno de los dos conductores se puso de acuerdo, ya que los dos indicaban que pasaron con la luz verde, por lo que los vehículos fueron remolcados al corralón.

bottom of page