top of page

Conductor en estado de ebriedad destroza su camioneta y un taxi en la Col. Gonzalo Guerrero


Playa del Carmen, 21 de enero del 2024.


Un conductor alcoholizado destruyó su camioneta de lujo y de paso a un taxi en la colonia Gonzalo Guerrero, luego de que al llegar a un semáforo no hizo su alto cruzando a exceso de velocidad, colisionando al vehículo de alquiler dejando además lesionado al taxista, los hechos se dieron el día de ayer.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Audi Q5, color gris, UZN 765 B, circulaba sobre la avenida 30 en dirección hacia el sur, bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la avenida Constituyentes no hizo su alto marcado con rojo con el semáforo.

Derivado de esto la camioneta impactó fuertemente a un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número 2857, al cual arrastró hasta la esquina en sentido contrario en el que él circulaba.

El chofer del taxi resultó herido y fue atendido por paramédicos de Bomberos que se aproximaron a la zona, mientras que el dueño de la camioneta no tuvo lesiones graves ya que todas las bolsas de aire se activaron.


Tránsito Municipal llevó a cabo el deslinde de responsabilidades y detuvo al responsable, además de solicitar una grúa para trasladar ambos vehículos al corralón.

bottom of page