top of page

Conductor en estado de ebriedad causa destrozos en Chetumal.

Jueves 11 de marzo del 2021.

Por redacción.


 

El chofer también iba con exceso de velocidad y tras ignorar un alto, colisionó con un taxi.

Chetumal.- Un hombre bajo los influjos del alcohol provocó fuerte accidente en el cruce de la avenida Maxuxac con calle Corozal de la colonia ampliación Proterritorio, debido a que conducía con exceso de velocidad un automóvil Chevrolet Aveo.



Por no respetar la señal de alto terminó impactándose con el taxi número económico 600 que viajaba con preferencia de paso en dirección poniente a oriente.

En ese momento el impacto fue tan brusco que el Aveo avanzó unos metros hasta quedar a media calle, en tanto el taxista quedó con diversos golpes.


Los dos pasajeros que iban en el taxi sufrieron lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes se hicieron cargo de brindar los primeros auxilios a las personas, aunque ninguna ameritó trasladó a algún hospital.

En tanto, elementos de la Dirección de Tránsito detuvieron al conductor del coche particular para certificarlo médicamente y posteriormente consignarlo a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

bottom of page