top of page

Con una donación, podrías conocer a Chris Evans

Playa del Carmen,Quinatana Roo ,01 de mayo del 2020.-


 

El actor se une al 'All In Challenge', el cual busca recaudar fondos para ayudar a las personas más afectadas por el coronavirus; recuerda que aún está buscando esposa.


Chris Evans decidió unirse al #AllInChallenge, el cual busca recaudar fondos para ayudar a las personas más afectada por el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante reveló la dinámica con la que formará parte de esta tendencia.

"#AllInChallenge aceptado. Gracias por incorporarme Chris Pratt, gran causa", escribió la estrella para posteriormente explicar su actividad.

Y es que al donar desde 10 hasta 100 dólares entrarás a una rifa para tener la oportunidad de conocer virtualmente al actor, así como jugar juegos de mesa junto a sus colegas Vengadores: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

"Cierra la llamada con una sesión de preguntas y respuestas con los compañeros de reparto. ¡Esta es su oportunidad de hacer sus preguntas más profundas sobre la vida, el éxito, sus carreras de actuación y otros temas más allá del universo!", se menciona a través de la página:http://allinchallenge.in/chrisevans




Comentarios


bottom of page