top of page

Con un arma de fuego y drogas son detenidos pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de diciembre.


Como resultado de las acciones de seguridad contra el narcomenudeo, fueron asegurados dos sujetos, un arma de fuego y narcóticos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, durante el operativo permanente de prevención y disuasión de delitos.



En una tarjeta informativa, se dio a conocer que ayer por la tarde, oficiales que patrullaban sobre la calle 82 con avenida 15 de la colonia Colosio, observaron a un sujeto intercambiando envoltorios con posible marihuana y dinero en efectivo.

Al aproximarse, los sujetos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta marca Tribu, tipo Scooter 150, pero fueron interceptados por otra patrulla que les cerró el paso.


Tras una inspección de seguridad, quienes se identificaron como Julio “N” de 20 años de edad procedente de la Ciudad de México y Baruc “N” de 31 años, originario de Tlaxcala, tenían en su posesión 15 envoltorios con posible cocaína, 50 con lo que parece marihuana, 41 con el narcótico conocido como piedra y 20 envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal, asimismo Baruc “N” portaba en su persona un arma de fuego abastecida con ocho cartuchos útiles.


Los sujetos y lo artículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.


bottom of page