top of page

Con la 4T, el aumento a los apoyos sociales estará garantizado: Juan Carrillo


Solidaridad, 6 de mayo de 2024.- Quien gana una mejor calidad de vida con el segundo piso de la Cuarta Transformación es el pueblo de Quintana Roo, y con su voto a favor de quienes defienden ese bienestar está asegurado, prometió Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I.

"Hoy, más que nunca, necesitamos asegurarnos de que los beneficios que tanto han ayudado sigan llegando y aumentando cada año”, expresó.


Por ello invitó a todos los quintanarroenses a votar por el Partido Verde, Morena y el PT que conforman la alianza Sigamos Haciendo Historia, ya que “con una mayoría de diputados y diputadas de nuestra coalición en el Congreso, garantizaremos que los apoyos sociales continúen, y que crezcan”.


Hace tres años Juan Carrillo hizo el compromiso de respaldar a la 4T desde el Congreso y ha cumplido aprobando los beneficios para el pueblo de México y de Quintan Roo, y aseguró que en los siguientes tres años redoblará su trabajo para respaldar en todo a la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer en dirigir al país, quien trabajará a favor de todos.

“Este es nuestro compromiso con cada familia, con estudiante, con cada joven, con cada adulto mayor en nuestro país”, manifestó.

Como candidato a diputado federal por el distrito I, Juan Carrillo representará en el Congreso a los vecinos de Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas, pero trabajará, junto a resto de legisladores federales, por todo el estado de Quintana Roo para ayudar a todos por igual.


Por último, reiteró su llamado a que los ciudadanos den su voto a los candidatos del pueblo: “votar por quienes estamos a favor del pueblo es elegir un futuro donde nadie se quede atrás. ¡Sigamos haciendo historia juntos y aseguremos que los apoyos estén siempre garantizados!"

Comentários


bottom of page