Playa del Carmen, 30 de septiembre del 2024.
Con golpes en la cadera y en la cabeza terminó una motociclista que circulaba en el fraccionamiento Villas del Sol, esto luego de que pasara por un gran charco de aceite derramado y por la velocidad en la que circulaba perdió el control de la motocicleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana cuando la conductora de una motocicleta italika 150, con placas 80ULE8, color negro, conducía en dirección hacia el norte sobre la avenida loros y al llegar a la avenida de Los Gavilanes, no se percató de una gran mancha de aceite que había en la zona.
Por la velocidad en la que circulaba la mujer no pudo frenar y perdió el control del volante, lo que le hizo caer dando varias volteretas frente a algunos vecinos que se encontraban pasando por ese lugar.
Estos de inmediato pidieron ayuda a través del número de emergencias 911 y una ambulancia de la Cruz Roja se desplazó hasta la zona para valorarla, aunque por fortuna no tuvo heridas que pusieran en riesgo su integridad física pero sí varios golpes.
Finalmente la mujer se retiró del lugar con el apoyo de sus familiares y elementos de Bomberos llegaron para tratar de limpiar el aceite derramado.
コメント