top of page

“Con Estefanía la 4T llegará por completo a Solidaridad”: Majo Osorio

Playa del Carmen, 26 de mayo de 2024.


“Con Estefanía la 4T llegará por completo a Solidaridad; vamos a tener un municipio pintado con los colores de la coalición Sigamos Haciendo Historia, como es Quintana Roo y todo México. Este 2 de junio vamos a arrasar”, expresó Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10.

De esta manera Majo Osorio ofreció su apoyo y respaldo a Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, y con quien trabajará desde el Congreso en unidad para darle a este municipio el bienestar que se merece.

“Morena, el Partido Verde y el PT tenemos el apoyo de nuestra gente de Solidaridad. Juntos vamos a demostrar en las urnas que queremos a la 4T en nuestro municipio para construir un lugar en donde quepamos todos, con mejores servicios y con una mejor administración de los recursos, y lo vamos a lograr con Estefanía como presidenta municipal, con nuestra gobernadora Mara Lezama, con Claudia Sheinbaum al frente de México y con el apoyo de las y los legisladores que vamos a ir a los congresos”, manifestó.


Majo Osorio hizo un llamado al pueblo de Solidaridad para refrendar el apoyo mostrado en las calles el próximo 2 de junio, votando todo a favor de la coalición Sigamos Haciendo Historia, que conforman el Partido Verde, Morena y el PT.

Comments


bottom of page