top of page

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada, la lucha por la transformación es diaria en Solidaridad

Playa del Carmen Solidaridad Quintana Roo 15 de diciembre del 2023.


El aspirante a la coordinación municipal de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, William Ferrer Aguilar, reafirmó su trabajo a raz de suelo desde los inicios de Morena, por ello, sigue caminando diariamente todo el municipio acompañado de la militancia, es por el pueblo, primero el pueblo, es por Solidaridad.

A su paso los militantes le señalan: “hagamos nuestro el proyecto de Willy Ferrer porque vale la pena, y con nuestro respaldo lo vamos a llevar al triunfo, hoy lo veo entusiasmado y deseos de ayudar a su pueblo”.


Por ello, la militancia de Morena, recordó que ellos, conocen a Willy Ferrer y saben que siempre ha hecho campaña a ras de suelo, de frente a su pueblo y hoy lo vemos caminando todos los días, pero con una tranquilidad que solo le puede dar el respaldo del pueblo, el mismo pueblo que le dio a Mara Lezama en la elección interna y posteriormente el triunfo como nuestra gobernadora de Quintana Roo.

El aspirante a la coordinación municipal de la 4T, afirmó que el mensaje de transformación iniciado e impulsado por el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la candidata de la defensa del Comité de la Cuarta Transformación con la doctora, Claudia Sheinbaum Pardo, trabajamos en unidad para darle continuidad al proyecto de nación.


Por último agregó que tomó la decisión de inscribirse para buscar la Coordinación municipal de los comités de defensa de la 4T en Solidaridad, "por lo que estoy seguro que con su ayuda vamos a ganar".


(Este mensaje es dirigido para los militantes y simpatizantes de Morena)

Comments


bottom of page