top of page

Con Claudia Sheinbaum y Estefanía Mercado Solidaridad volverá a brillar

Playa del Carmen, 29 de abril del 2024


La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, presencia el debate presidencial en la colonia Nicte Ha.

Hoy lo vimos en el debate, ya ganamos, porque como dice la Doctora Claudia Sheinbaum, es el tiempo de las mujeres de la 4T”, asegura Estefanía Mercado.

Pronto comenzaremos a escribir una historia de transformación para México y nuestro municipio,”, aseguró la candidata de los partidos Morena, Verde y del Trabajo.


Playa del Carmen, Solidaridad.— De la mano de dos grandes mujeres, Claudia Sheinbaumcomo presidenta de México, trabajando en equipo los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, Solidaridad volverá a brillar, afirmó Estefanía Mercado, tras el debate presidencial.


En el domo de la Colonia Nicte Ha, la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, acompañada por los candidatos a Senador, Eugenio Segura; a diputadas locales, Tepy Gutiérrez y María José Osorio; así como simpatizantes, militantes y referentes de Morena, Estefanía Mercado observó el debate presidencial, en el que, Claudia Sheinbaum demostró, una vez más, porque será la próxima presidenta de México.


Estefanía Mercado compartió la visión de Claudia Sheinbaum en materia de crecimiento económico, empleo e inflación, infraestructura y desarrollo, pobreza y desigualdad, cambio climático y desarrollo sustentable que fueron los temas principales de este segundo debate presidencial que llevó por título: “La ruta hacia el desarrollo de México”.


“No hay ninguna duda y en este segundo debate ha quedado demostrado, Pronto junto a ustedes comenzaremos a escribir una historia de transformación para México y nuestro municipio”, señaló Estefanía Mercado.

Dijo que el 2 de junio, para los solidarenses no sólo se trata de elegir una presidencia municipal, sino de la gran oportunidad de tener, por primera vez en la historia de Solidaridad, a los tres órdenes de gobiernos trabajando por el pueblo.


“De la mano de Claudia Sheinbaum, como la próxima presidenta de México, el efecto inmediato serán más recursos para nuestro municipio y más programas sociales en coordinación con el Estado en beneficio de la gente”, afirmó Estefanía Mercado.


La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, apuntó que, desde Solidaridad, seremos parte de la historia de nuestro país, historia que sólo es posible gracias a las condiciones que ha creado la 4T.


“Hoy lo vimos en el debate, ya ganamos porque como dice la Doctora Claudia Sheinbaum, es el tiempo de las mujeres de la 4T” , puntualizó.

Comentarios


bottom of page