top of page

Claudia Sheinbaum anuncia que se casará con Jesús María Tarriba

23 de noviembre del 2022.


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este miércoles que se casará con su pareja Jesús María TarribaUnger.

“Nos vamos a casar, ya lo decidimos, los dos lo decidimos”, aseguró la mandataria capitalina durante una entrevista radiofónica. Aunque no detalló la fecha de la boda, aclaró que no busca organizar una “gran fiesta”.


Éste será el segundo matrimonio de la morenista, pues estuvo casada durante 30 años con Carlos Imaz, con quien tiene una hija.

Sheinabum también contó que vive con Jesús María Tarriba Unger desde que era jefa delegacional en Tlalpan. “Es una maravilla tener una pareja. Él tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo”, afirmó.


¿Quién es Jesús María Tarriba Unger, el novio de Claudia Sheinbaum?

Jesús María Tarriba Unger es doctor en Física y estudió en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde conoció a la ahora política. Ambos compartieron clases y se enamoraron. Sin embargo, el noviazgo duró año y medio y luego se separaron.

Al terminar sus estudios, Tarriba se mudó a España para trabajar en el sector bancario. Sin embargo, volvió a contactarse con Claudia Sheinbaum a través de Facebook, después de su divorcio.


En las vacaciones de invierno de 2016, el físico viajó a México para encontrarse con la morenista y el amor renació. Después de algunos viajes, Jesús decidió salir definitivamente de España para reanudar su noviazgo con Sheinbaum.

Commenti


bottom of page