top of page

Citibanamex obliga a abuelita de 89 años en cama a acudir al banco a renovar su tarjeta para poder r

Citibanamex obliga a abuelita de 89 años en cama a acudir al banco a renovar su tarjeta para poder retirar su pensión.



Mediante redes familiar de la abuelita hizo pública su queja por la falta de profesionalismo que el banco ha demostrado ante el estado de salud en el que se encuentra la mujer de 89 años de edad postrada en cama sin capacidad de moverse o caminar. Esto sucedió en Reynosa, #Tamaulipas.


Jonathan Cuellar escribió:


“Nos da lastima tener que llevar a mi abuela en las circunstancias en las que se encuentra al banco, pero no tenemos otra opción.

Hicimos todo lo que esta en nuestras manos, cartas de petición carta poder, actas públicas, llevamos abogados, la fe pública del notario, testigos, llevamos toodooo y el banco aún nos sigue diciendo que lo que llevamos esta mal. Un tramite que llevamos desde abril. El cual la señora dolores no ha podido cobrar su dinero solo por que el plástico esta vencido, y parece ser que afuerzas quieren que la señora milagrosamente se pare de la cama y pueda ir a la sucursal a firmar.

El banco dice que los documentos que presentamos están mal.

Que no cumplen donde segun el banco se hace el incumplimiento en el articulo 1887 y 1892. Y el banco se defiende que no puede hacer nada de cambio de apoderado legal para que su nieta firme por ella, por que el acta pública que llevamos no cumple con los artículos mencionados.


El cual el dictamen que el banco dice es erróneo Por que el acta publica que se presentento ante notario público y cumple con lo estipulado ante la ley.

Son ellos los que no quieren cumplir con las obligaciones hacia la señora, como también negaron en que un asesor bancario venga al domicilio de la señora.

Y Lo que esta mal es que. @citibanamex no cumpla con sus obligaciones bancarias a la señora dolores Gomez, persona de 3era edad que no puede moverse por si sola, nisiquiera puede sentarse.

¿Acaso están esperando que la señora de 89años de edad muera para quedarse con el dinero?


Es un abuso para la señora y es una tristeza para los abuelos de México que ese banco siempre les pone trabas, la señora dolores tiene hijos y nietos que le apoyan ¿Pero que pasa con los que no? Es una injusticia.

Y aparte querían que la señora sacara turno para pasar.

Una señora en camilla, transportada en ambulancia y con oxígeno. Este no es el primer caso de este banco.




El banco posterior a recibir quejas y al notar que la noticia se hizo viral emitió un mensaje:

“Estimado cliente: Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Reynosa, Tamaulipas.

El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan.-JC”

bottom of page