top of page

Cinco detenidos con droga al ser sorprendidos vendiendo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana a 2 de noviembre de 2022.


Cinco personas fueron aseguradas en posesión de posibles narcóticos en dos hechos distintos, como resultado de las labores permanentes de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.



Luis "N" de 32 años, procedente de Chiapas, Yordi "N" de 25 años de edad, Ángel "N" de 22 años y Rafael "N" de 26 años, originarios de esta entidad, fueron asegurados la noche del 1 de noviembre, sobre la calle 44 bis de la colonia Zazil Ha, tras ser sorprendidos por los policías intercambiando bolsitas con posibles narcóticos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi con número económico 993.



Los elementos de la Policía Turística realizaron una inspección de seguridad a los sujetos y el vehículo logrando asegurar 78 bolsitas con posible marihuana.


En otro punto de la ciudad, durante la madrugada, los oficiales de la Policía Preventiva patrullaban sobre la avenida 40 con calle 92 de la colonia Colosio, y aseguraron a un hombre, Jorge "N" de 25 años de edad, originario de este estado tenía en su posesión 8 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra, él fue sorprendido cuando manipulaba dichas bolsitas.


Los cinco sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

bottom of page