top of page

Chofer de un camión de carga atropelló a varios ciclistas que se ejercitaban

Lunes 08 de Junio del 2020.


 




El chofer de un camión de carga atropelló a varios ciclistas que se ejercitaban y uno de ellos falleció; elementos de Tránsito detuvieron al responsable.





Cancún.- Esta mañana, aproximadamente a las 7:00, cuando la ciudad y toda la zona norte inician una nueva normalidad con el semáforo sanitario en naranja, el cual permite mayor movilidad, se registró un fuerte accidente sobre la avenida Huayacán, donde ciclistas que estaban haciendo ejercicio fueron atropellados por el chofer de un camión de carga, con saldo de varios heridos y un muerto.


De acuerdo con la información que ha trascendido, cinco ciclistas se encontraban circulando sobre dicha avenida, cuando repentinamente fueron impactados por el chófer de un transporte de carga de la empresa Gal, lo cual ocasionó que algunos fueran lanzados metros adelante y otros fueron arrollados, quedando gravemente heridos.

Tras el accidente, testigos de los hechos pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencias al 911, por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes de inmediato detuvieron al conductor del camión, mientras paramédicos atendían a los lesionados.



コメント


bottom of page