top of page

Chanito Toledo avala proceder en contra de Laura Beristain.

Por redacción


Miércoles 25 de agosto de 2021




El diputado José Luis Toledo Medina confió en que las autoridades municipales entrantes procedan en contra de la aún presidenta municipal de Solidaridad Laura Beristain Navarrete.


"Espero y confío en que a las autoridades municipales entrantes no les tiemble la mano, porque hay irregularidades, actos de corrupción y un mal manejo de los recursos públicos de Solidaridad", indicó.

Señaló que en la revisión de las cuentas públicas saldrá a la luz la serie de malos manejos que ha venido cometiendo Laura Beristain Navarrete desde que inició la actual administración municipal lo cual, dijo, no se puede quedar así.


Señaló que en razón de que contarán con un regidor en el Ayuntamiento, procederá a interponer los recursos que sean necesarios para que no queden impunes las irregularidades y el saqueo que cometió la presidenta municipal.


Expuso que en la entrega recepción también se conocerá la manera en la que se ha manejado las finanzas en ese municipio.


Más adelante el diputado se manifestó en contra de la reelección de diputados locales hasta por 12 años.


"Como diría Juan Gabriel, que necesidad, ya hay la reelección de los diputados, no estamos de acuerdo con esta propuesta", concluyó.


bottom of page