top of page

Capturan a 2 presuntos homicidas de un hombre en la colonia “La Guadalupana”.

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de mayo del 2023.

Cumplimenta FGE Quintana Roo orden de aprehensión en contra de dos sujetos por el delito de homicidio calificado.


Los detenidos son José “C”, alias “14” y/o “Pochi”, y Erick “V”, alias “Ericko”, quienes fueron ingresados en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad por hechos ocurridos el 4 de mayo del año en curso.







La Fiscalía General de Quintana Roo informó esta tarde de viernes que cumplimentó la orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de identidad reservada.


Los detenidos son José “C”, alias “14” y/o “Pochi”, y Erick “V”, alias “Ericko”, quienes fueron ingresados en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad, a fin de que un juez de control determine su situación jurídica en los próximos días.


Los hechos que les imputan ocurrieron el 4 de mayo del año en curso, cuando conjuntamente con otros sujetos, presuntamente privaron de la vida a la víctima, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad, para posteriormente abandonar el cuerpo en un predio.

Comments


bottom of page