top of page

Captura FGE a Rodrigo “D” imputado en el delito de violación en FCP

Miércoles 23 de Septiembre del 2020

 



Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lo aprehendieron en el municipio Felipe Carrillo Puerto


Permanecerá en prisión preventiva


Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, cumplieron una orden de aprehensión a Rodrigo “D” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 93/2020.



Las primeras investigaciones señalan que a mediados de marzo del 2019, el imputado probablemente sometió a la víctima menor de edad en una zona de monte de lo que hoy es la colonia Emiliano Zapata 1 en el municipio Felipe Carrillo Puerto y la agredió.


Tras conocer los hechos, familiares de la persona agraviada presentaron la denuncia ante la representación social.


Fiscales del Ministerio Público especializados con base a datos de prueba solicitaron y consiguieron del juez de control el mandamiento judicial en contra de Rodrigo “D”.


Policías de Investigación lograron su captura sobre la avenida Benito Juárez en Felipe Carrillo Puerto y posteriormente fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a probables participantes de hechos ilícitos que atentan contra la integridad y dignidad de niñas, niños y adolescentes quintanarroenses.


Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q. Roo.



Kommentare


bottom of page