Dos delincuentes dispararon contra la fachada de un taller de herrería, luego ingresaron al establecimiento y amenazaron a los trabajadores llevándose sus pertenencias, al llegar la policía implementó un operativo para tratar de detener a los ladrones por medio del GPS de un celular que se llevaron, sin embargo, no lograron arrestarlos.
El hecho ocurrió a las 14:30 horas aproximadamente en la supermanzana 101, sobre la avenida Talleres esquina con avenida 135.
Las autoridades comenzaron a rastrear la ubicación del celular por medio del GPS el cual los condujo al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sin embargo, no encontraron a los delincuentes, posteriormente la ubicación los llevó al fraccionamiento Punta Ikal situado en la supermanzana 260, pero tampoco localizaron a los asaltantes.
Finalmente las autoridades acudieron al fraccionamiento Ciudad Natura donde el GPS indicaba que se encontraba el teléfono, no obstante, no hallaron a los malhechores.
Cabe mencionar que al lugar donde ocurrió el asalto llegaron agentes de investigación y peritos de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.
Comments