top of page

Cancún: Hallan muerto en su celda a hombre acusado de violación

Lunes 22 de Junio del 2020.


 

Alejandro N., acusado del delito de violación, fue localizado sin vida en el interior de su celda en el Centro de Reinserción Social del municipio de Benito Juárez; todo indica que la causa de muerte fue por ingesta de medicamentos.


 



A las 22:28 de la noche de ayer, agentes de la Policía de Investigación del Estado, adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios, se trasladaron a la cárcel municipal de Cancún por el reporte del hallazgo una persona del sexo masculino sin signos vitales en la celda 9, sección S, donde habitan 11 internos.


El médico en turno, aunque realizó maniobras de Reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 10 minutos, confirmó la muerte del hombre.


El ahora occiso fue identificado cómo Alejandro E. A. de 51 años de edad, originario de Michoacán y se encontraba bajo investigación por el delito de violación.


Al sitio llegaron Servicios Periciales quienes se encargaron de la búsqueda de indicios de punto a punto, en el que lograron localizar en la bolsa trasera del short de Alejandro, unas pastillas de metamizol sódico.



 


Comentários


bottom of page