top of page

Cancún: Encuentran a menor de edad encobijada en llamas en condesa residencial

Lunes 24 de Agosto del 2020

 



Envuelta en una cobija y en llamas chica de 16 años identificada como Danna Mariam Reyes, cuyo cuerpo fue arrojado por encima de la barda de una casa identificada como punto de venta de drogas. En una privada del fraccionamiento Condesa Residencial, cuyos vecinos vieron a los sospechosos arrojar en un lote desocupado un bulto prenderle fuego.




Minutos antes de las cinco de la tarde de este sábado se reportó que los ocupantes de un auto color negro había sido los responsables, al realizar un recorrido los municipales ubicaron el vehículo Hyundai, con dos sujetos y una mujer, cuya descripción coincidía con la referida por lo que se les arrestó.


Los detenidos son José "N" de 25 años, Kevin Jesús "N" de 18 y Teresa Michelle "N" de 23 años. Falta una cuarta personas que aún es rastreada por las autoridades y es quien conducía el auto Hyundai Sonata, color azul, modelo 2011,  con placas de circulación 7CSY743.


Los atarantados autores de este funesto hecho, fueron grabados por una cámara de seguridad ubicada en la parte posterior de una casa ubicada en el otro lado del fraccionamiento Condesa. Debido a que solo se han capturado a 3 de los autores del terrible suceso del que aún no se determina si fue un asesinato o no, no se han dado a conocer más detalles del caso.



Comments


bottom of page