top of page

Cancún; Buscan a Elsa, mujer que subió al taxi 1862 y desapareció

Elsa tiene 38 años de edad, fue vista por última vez el 15 de noviembre abordando el taxi con número económico 1862 en Cancún.

Cancún, Quintana Roo, 16 de noviembre del 2022.


Vestida de pantalón de mezclilla color azul, blusa color negro, tenis color blanco, chamarra color azul y mochila color gris, fue vista por última vez Elsa Yolanda Robles Soto, de 38 años de edad, luego de subir a un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo en la ciudad de Cancún.

Elsa fue captada por las cámaras de video vigilancia salir del fraccionamiento en el que reside rumbo a las rejas de seguridad, estando afuera, hizo la parada a un taxi, abrió la puerta y se subió, después de eso, ya no se supo más de Elsa.


De acuerdo a uno de los familiares de la víctima, los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas del martes 15 de noviembre, en plena quincena. Detallaron que Elsa no cargaba con su celular porque lo tenía descompuesto y justo a esa hora, el familiar salió mucho antes que ella para llevar a reparar el teléfono inteligente al taller.


“Solo pido que por favor me ayuden a compartir, un like realmente no aporta nada, si lo comparten ayudarían y se los agradecería muchísimo. El número del taxi es “1862”, si alguien la llega a ver, o vio el vehículo después de ese horario por favor avisen”, dijo el familiar.



La mañana de este miércoles la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió el protocolo Alba, 244/ZN/2022, en la ficha indican que Elsa es de tez blanca, complexión robusta, cabello rubio, chino y largo; ojos color café claros, estatura 1.64 metros aproximadamente y peso de 65 kilos.



La fiscalía añadió que como señas particulares tiene tatuaje de colores en la mano izquierda en forma de atrapa sueños y tatuaje de color en el ante brazo izquierdo en forma de brújula. Hasta el momento la familia y la FGE siguen con las investigaciones.


Comentários


bottom of page