top of page

“Cada vez se suman más y más quintanarroenses a la 4T”, afirma Juan Carrillo

Solidaridad, 11 de mayo de 2024.- El pueblo de Quintana Roo sabe que con la Cuarta Transformación la prioridad son sus familias, y por eso cada día hay más ciudadanos, organizaciones y sectores sociales convencidos de que este proyecto es el único que vela por el bienestar de todos y por eso lo quieren ver ganar, afirmó Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I.

“Cada vez se suman más y más quintanarroenses a la 4T. Hoy nos reunimos con nuestros amigos taxistas que quieren que este proyecto siga adelante, y nos piden que sigamos trabajando desde el Congreso por todos ellos”, dijo el candidato a la diputación federal por el distrito I de la coalición Sigamos Haciendo Historia.


Junto a Renán Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito 11, Juan Carrillo escuchó los testimonios los transportistas sobre los beneficios que la Cuarta Transformación generó para ellos.

“Reconocen las mejoras que habido en este sexenio, como la democratización de los sindicatos y el trabajo para que el precio de la gasolina no se dispare como pasó con otros países, sino que se mantengan por debajo de la inflación”, dijo el representante del Partido Verde, Morena y PT.

Juan Carrillo les agradeció el voto de confianza que le dan para que repita como diputado y prometió que de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum y los legisladores de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se harán realidad más beneficios para los taxistas y sus familias.

“Les entusiasman las reformas que haremos para que las personas se puedan jubilar con el 100% de su salario, están de acuerdo que el salario mínimo sigue creciendo año con año por arriba de lo que aumenta el precio de la vida y que tengamos becas escolares para sus hijos. Están convencidos que con la 4T la calidad de vida de todas y todos seguirá mejorando”.

Comments


bottom of page