top of page

Caótico accidente en carretera mérida-chetumal: hay cinco mujeres lesionadas

Lunes 03 de octubre del 2022.


 

Este lunes en la mañana se registró un fatídico accidente donde cinco mujeres resultaron lesionadas luego de una aparatosa volcadura cuando transitaban en la carretera Mérida-Chetumal sobre el tramo carretero Teabo-Xayá.



Debido a la gravedad, dos de las mujeres fueron trasladadas a bordo de los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con dirección a un hospital en la capital del estado.



El incidente ocurrió cuando las mujeres, originarias de Xayá y que viajaban a bordo de una camioneta Ranger color verde, se dirigían a Mérida y a la altura del kilómetro 72, la conductora perdió el volante y el vehículo terminó volcado completamente, quedando en posición contraria al que transitaban.


Según testigos, algunas de las víctimas se encontraban en la parte trasera de la camioneta, por lo que salieron expulsadas del vehículo, resultando dos de ellas con lesiones de gravedad.



Los helicópteros que trasladaron a las mujeres, de aproximadamente una de 20 y otra de 40 años, llegaron al parque deportivo “La Inalámbrica”, para llevar a las víctimas al Hospital General Agustín O’Horán.

Kommentare


bottom of page