top of page

¿Cómo pagar deudas en Liverpool, Sears y Palacio de Hierro sin salir de casa?

El gobierno federal anunció la suspensión de actividades no esenciales, por lo que las tiendas departamentales dejaron de operar. Comparte esta noticia




 

Ante la pandemia por el coronavirus SARS-CoV2, que causa la enfermedad covid-19, el gobierno federal anunció la suspensión de actividades no esenciales como parte de las medidas para mitigar el número de contagios en México, por lo que las tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, entre otras, dejaron de operar. Sin embargo, para quienes tienen un crédito pendiente con estas tiendas, existen opciones para hacer un pago puntual sin salir de casa y desde la comodidad de un celular, ya sea a través de una app bancaria o de la propia tienda. ¿Cómo puedo pagar mi crédito Liverpool? El pago se puede realizar:




Desde

🔴www.liverpool.com.mx 

🔴Liverpool Pocket la app de Liverpool

🔴A través de SPEI desde el portal o banca electrónica de tu preferencia


¿Cómo pagar desde el portal en línea o mediante Liverpool Pocket?


Entra a www.liverpool.com.mx o abre la app Liverpool Pocket, inicia sesión y registra tu tarjeta en el apartado Mis tarjetas en +Agregar tarjeta Posteriormente, ingresa al apartado Mi crédito/Estado de cuenta, selecciona Pagar mi tarjeta y podrás ver tarjeta de débito registrada para poder pagar tu deuda.

¿Cómo pagar a través de la app del banco?


Al momento de realizar el pago desde la aplicación de tu banco, debes colocar, en referencia, el número de tarjeta que vas a pagar y un concepto: por ejemplo: pago de junio y listo.


 


¿Cómo pagar mi tarjeta Palacio de Hierro?


Para realizar el pago de tu tarjeta Palacio sin salir de casa puedes ingresar al portal bancario de:

🔴BBVA México

🔴Santander

🔴Citibanamex

🔴Banorte

🔴HSBC

🔴Inbursa

O bien a través de una transferencia bancaria: Beneficiario: El Palacio de Hiero S.A. de C.V. Banco : Citibanamex Referencia: los 16 dígitos de tu tarjeta ¿Cómo pagar mi tarjeta Suburbia? Esta tienda departamental te permite pagar a través del portal de BBVA o HSBC como pago de servicios. Además también se podrá en el portal bancario de tu preferencia como pago de tarjetas de crédito otros bancos. Ingresa 16 dígitos de tu tarjeta e importe a pagar Selecciona banco Liverpool (Distribuidora Liverpool) Finaliza el pago https://www.milenio.com/negocios/pagar-tarjeta-liverpool-sears-palacio-hierro?fbclid=IwAR0xzt8BZN8t6vohTdenC4vIlCDE6_owV36FqaDIfHwbW_lRt8DXuOmoSiw





コメント


bottom of page