top of page

Bárbara Ruiz y Javier Basurto, se unen a la familia Verde en Playa del Carmen: Fernando Muñoz Calero

Playa del Carmen, 25 de julio del 2025

El crecimiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Playa del Carmen sigue tomando fuerza con la incorporación de nuevos liderazgos comprometidos con el bienestar de la ciudadanía, así lo comentó Fernando Muñoz Calero, coordinador municipal del Verde, tras anunciar la adhesión de dos figuras locales con trayectoria y reconocimiento: Javier Basurto y Bárbara Ruiz.

ree

Al respecto, Fernando Muñoz Calero expresó su agradecimiento al dirigente estatal Renán Sánchez Tajonar y a la presidenta nacional Karen Castrejón Trujillo, por el respaldo constante que permite seguir consolidando al Verde como un proyecto político sólido, cercano a la gente y con visión sostenible.


“Nos llena de entusiasmo ver cómo más ciudadanos y actores políticos confían en nuestro movimiento. La familia Verde crece todos los días, no solo en encuestas, sino en acciones concretas y en el deseo genuino de muchas personas de sumarse, aportar y construir por un mejor Playa del Carmen”, afirmó Muñoz.


El coordinador celebró la llegada de Javier Basurto y Bárbara Ruiz, como una suma de voluntades y experiencia que fortalecerá la presencia del Partido Verde en el municipio.

“Le damos la bienvenida a dos grandes amigos, convencidos de la fuerza que representa el Verde como partido y como proyecto de transformación con causa social y ambiental”, destacó.

Finalmente, Fernando Muñoz Calero reiteró el compromiso del Partido Verde de trabajar de la mano con la ciudadanía, impulsando políticas públicas responsables con el medio ambiente, orientadas al bienestar colectivo y siempre con la mira puesta en el futuro de Playa del Carmen.

 

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
  • TikTok

Todos los derechos reservados a Grupo Interactivo TV © 2025

| Grupo Interactivo TV es una marca registrada | Queda prohibida su reproducción total o parcial del contenido 

bottom of page