top of page

¡Brasil de luto! Joven de 25 años priva de la vida a 4 menores y deja 3 más heridos.

Jueves 06 de Abril del 2023


En Brasil, un hombre atacó con un hacha a varios niños que se encontraban en una guardería ubicada en Blumenau, estado de Santa Catarina. El saldo del incidente fue de cuatro niños muertos y tres heridos que tenian entre 5 y 7 años.


En la ciudad de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, Brasil, un hombre de 25 años ingresó a primera hora de la mañana a la guardería privada llamada Cantinho do Bom Pastor, donde con hacha en mani atacó a varios niños y al personal administrativo de la escuela. Cuatro menores fallecieron en el lugar y tres menores resultaron heridos, siendo trasladados a un hospital.





Los bomberos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y confirmaron la violencia y la saña en la que fue cometido el ataque. Los padres de los niños que asisten a la guardería se mostraron consternados frente ala instalacion. Segun informes de la policia el sujeto hbia ingresado a la escuela escalando un muro, al terminar de cometer su crimen se entrego a la policia militar.


El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, compartió un mensaje de solidaridad con las víctimas y sus familias mediante las redes sociales.


"No hay dolor más grande que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, más aún en un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos. Mis condolencias y oraciones a las familias de las víctimas y a la comunidad de Blumenau ante la monstruosidad ocurrida en la guardería Bom Pastor", escribió.





El gobierno del estado canceló las clases en Blumenau este miércoles y jueves, y declaró tres días de luto oficial por el asesinato de los niños.







Comentarios


bottom of page