top of page

Borracho mata a motociclista y deja a otras dos personas heridas en el Ejido

Domingo 19 de marzo del 2023.


Conductor alcoholizado provoca la muerte de un motociclista luego de ocasionar un accidente en la colonia Ejido, ya que mientras que huía, atropelló a un par de muchachos que viajaban en una moto, siendo detenido por vecinos que lo entregaron a la autoridad.





El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando el conductor de una combi Toyota Hiace, placas NHU 83 05, color blanco, circulaba sobre la calle 8 en dirección hacia el oriente, y al llegar a la avenida 105, colisionó a un hombre y a una mujer que iban a bordo de una motocicleta Italika XT 125 con placas 67BBT4, en compañía de un menor.



Debido que el chofer de esta camioneta iba alcoholizado, prefirió darse a la fuga para tratar de evitar ser detenido por las autoridades, y aceleró demasiado, por lo que al llegar a la avenida 100, golpeó una motocicleta en la iban dos personas, acabando con la vida de uno de ellos, al que le pasó encima una de sus llantas y el otro quedó gravemente herido, por lo que fue llevado al hospital en una ambulancia.



Vecinos que presenciaron el hecho, se dieron a la tarea de capturar al responsable, evitando que ingresara a una cuartería donde quiso refugiarse, para posteriormente dar aviso a las autoridades.


La Policía Municipal llegó a la zona y luego de desplegar un acordonamiento sumamente amplio, sin tratarse de un hecho de violencia, aprehendió al sujeto y comenzaron las diligencias para levantar el cuerpo, por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

bottom of page