top of page

¿Belinda utiliza una imitadora para que grabe La Voz por ella? Alejandra Ávalos cree que sí

Martes 21 de Julio del 2020


 

La joven cantante luce increíbles look semana a semana en el relity de canto de Azteca.


Belinda ha tenido una carrera muy exitosa desde pequeña, pues siendo apenas una niña protagonizó algunas de las telenovelas infantiles más populares en México, tales como Aventuras en el tiempo o Cómplices al rescate, novela en la cuál protagonizaba a las hermanas gemelas Mariana y Silvana. Ahora, siendo coach en el reality La Voz, han surgido extrañas teorías que aseguran que la cantante no es quien graba el programa. Luego de que Belinda mostrara un comportamiento "extraño" y un nuevo look durante uno de los espisodios del reality, la cantante Alejandra Ávalos llegó a la conclusión de que la joven utilizó una imitadora para grabar en su lugar La Voz. 



"Soy muy observadora, Gabo. Yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo”, expresó Ávalos en el programa Fórmula dominical, de Flor Rubio.

Según afirma Ávalos, sus conclusiones surgieron luego de ver un video donde aparece Belinda con un hermoso vestido blanco y un nuevo maquillaje natural, Alejandra asegura que “alguien subió una fotografía, un video, y como que decían, ‘oye, se ve rara, no es ella’, entonces yo les dije, pues no, no es ella”.




コメント


bottom of page