top of page

Atrapan a ratero en Nikté.

Viernes 09 de Octubre del 2020.

Por redacción.

 

Cancún. - Un sujeto que pretendía hacer de las suyas en el Fraccionamiento Nikte aprendió a no hacerlo más, pues quedó asegurado por los mismos vecinos que antes de ponerlo a disposición le dieorn su merecido.



Esto ocurrió a las 9 y media de la noche del día jueves 8 de octubre del 2020. Cuando se reportó que en dicho lugar, una persona intentó robar, lo que es cierto es que este individuo pasó por alto los enormes letreros de la vecindad que advertía a los hampones evitar hacer fechorías, o de lo contrario ellos harían justicia por su propia mano.




El caso fue, que el hombre de cuyos generarles no se dieron a conocer optó por hacer caso omiso a la advertencia y en su intento por cometer un hurto, los vecinos se percataron de la situación que lograron asegurarlo y casi lincharlo.


Las autoridades llegaron hasta la calle Diamante donde efectivamente estaba el delincuente a quien lograron salvarlo de la paliza que estaba a punto de recibir; los agentes lograron asegurarlo y así ponerlo a disposición de la autoridad competente.



Comments


bottom of page