top of page

Ataque armado en Playa del Carmen; un ejecutado, varios lesionados y un bebé ileso

Jueves 15 de Octubre del 2020.

Por redacción.

 

Fuerte movilización policial se desató la tarde del miércoles sobre la avenida CTM de Playa del Carmen, en donde se registró un ataque armado en contra de un vehículo particular, en donde viajaba a bordo un bebé.




De acuerdo con información preliminar, el 911 recibió una llamada de emergencia en la cual se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida CTM con 30 y 35.



Al arribo de los elementos policiales al lugar de los hechos, refirieron que se trató de un ataque armado, el cual dejó como saldo a un masculino muerto, a otro sujeto y la madre del bebé heridos por proyectil de arma de fuego, así como a un pequeño de escasos meses de edad, quien por fortuna resultó ileso.


Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual se une a la lista de las personas ejecutadas a balazos en el municipio de Solidaridad.


Menor de edad sin lesiones

Afortunadamente el bebé resultó ileso tras la balacera contra el vehículo Nissan color gris y quedó en brazos de una amiga del ahora occiso, mientras que la madre, tuvo que ser hospitalizada, pues acabó con heridas de gravedad, de acuerdo con los paramédicos que atendieron el hecho delictivo.



Cabe mencionar que agentes realizaron un despliegue policial sobre la avenida que colinda los fraccionamientos Marsella I y II, luego de que se reportara que los agresores se internaron en la maleza durante su huida.


Fuentes policiales indicaron de manera preliminar que en el lugar de los hechos se atendió a un presunto sicario herido, una víctima colateral lesionada, así como a una persona detenida.



Comments


bottom of page