top of page

Atacan con bomba Molotov un bar de la zona turística

Por redacción


Jueves 12 de agosto de 2021




Un presunto sicario de una organización delincuencial atacó con una bomba molotov un bar de la zona turística, porque su propietario no pagó “derecho de piso”, siendo detenido por agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para los fines legales correspondientes.

Alrededor de las 23:50 horas los agentes de la Policía Municipal se encontraban realizando su recorrido de vigilancia para la prevención del delito cuando observaron a un sujeto arrojando un artefacto incendiario hacia un bar construido con material de la región ubicado en la calle 12 Bis entre las avenidas 15 y 20.


Los policías llamaron a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para apagar el fuego de la palapa que había sido incendiado, emprendieron la persecución del responsable del ataque criminal, y finalmente lograron la detención de quien dijo llamarse Abisai G. A. de 31 años de edad, originario del estado de Campeche.

Apenas la madrugada del pasado domingo, un negocio dedicado a la venta de artículos para fiestas ubicado en la avenida Constituyentes entre las avenidas 90 y 95 en la colonia Ejido, fue destruido en un ataque incendiario, precisamente porque el propietario no pagó “derecho de piso”.




Comments


bottom of page