top of page

Aspirante de Morena acusa de golpista a la organización Frena

Sábado 30 de Mayo del 2020.



Alejandro Rojas reconoció que que la protesta de los ciudadanos es legítima, pero pidió no culpar a AMLO de los daños ocasionados.



A través de un video compartido en sus redes sociales, el aspirante de Morena, Alejandro Rojas, aseguró que todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse, pero no a querer “desestabilizar”, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.



“De lo que no tiene derecho Frena, esta organización de ultraderecha, es de alentar la desestabilización, política y el golpismo contra las instituciones de la República, mucho menos en contra del presidente con mayor legitimidad democrática, en la historia contemporánea del país”, expresó.

Alejandro Rojas reconoció que que la protesta de los ciudadanos es legítima, pero pidió no culpar a AMLO de los daños ocasionados por gobiernos pasados.



“La gente que de buena fe se manifiesta, y que tienen justas demandas, tienen que reconocer que apenas este gobierno lleva un año y medio y no podemos cambiar todo el desastre que dejaron más de cien años de gobiernos autoritarios para que ahora está ultraderecha esté llamando al golpismo los extremos radicales siempre son muy peligrosos”, enfatizó.


Por último pidió que los mexicanos se reconcilien a través del: “diálogo, la democracia, y no de la desestabilización política”.




bottom of page