Asesinan al empresario campechano Osberth Nicolás Valle Pinzón y a su colaborador en Kantunilkín, Quintana Roo.
- Grupo Interactivo TV
- 30 abr
- 1 Min. de lectura
Kantunilkín, Quintana Roo, a 30 de abril de 2025.– El empresario campechano Osberth Nicolás Valle Pinzón, de 41 años, y su colaborador Fernando Hermosillo Curiel, de 29, fueron hallados sin vida tras haber sido reportados como desaparecidos el pasado 10 de abril en la localidad de Kantunilkín, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.
De acuerdo con información preliminar, ambas víctimas fueron privadas de su libertad por sujetos armados mientras se encontraban en el municipio. La Fiscalía General del Estado informó que, cinco días después del “levantón”, los cuerpos sin vida fueron localizados en una zona rural, con signos de violencia.
Osberth Nicolás Valle Pinzón, de 41 años y Fernando Hermosillo Curiel, de 29, fueron hallados sin vida.
Como parte de las investigaciones, el 15 de abril fueron detenidos tres presuntos implicados en este doble homicidio: Gabriel “N”, Venancio y un menor de edad identificado como José “N”, quienes presuntamente operaban como halcones al servicio de un grupo delictivo con presencia en la región.
Este crimen ha generado indignación en la comunidad empresarial de Campeche y Quintana Roo, así como cuestionamientos hacia las autoridades municipales. Diversas voces señalan un nuevo fracaso en materia de seguridad pública bajo la administración del presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, quien ha sido criticado por la creciente violencia en la zona.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos, establecer los móviles y determinar si hay más personas involucradas.
























Comentarios