top of page

Asesinan a una niña de 10 años de edad y hieren a su madre en Villas del Sol

Asesinan a una niña de 10 años de edad y hieren a su madre, propietaria de una tienda de abarrotes en Villas del Sol.


* El propietario también fue asesinado a balazos el año pasado, dejando a la viuda con su hija.


* El sospechoso fue identificado por vecinos como Eleazar, por lo que la policía ya lo busca.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de junio del 2023.

Una niña de 10 años de edad, fue víctima colateral de un ataque armado perpetrado por un pistolero en una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Sol, la madre de la niña también resultó herida.



Este hecho, se registró alrededor de las 15:30 horas, en una tienda de abarrotes ubicado en el cruce de la calle Costureros y la avenida Azulejos en el fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo a la información preliminar, se pudo saber que una mujer y su hija de 10 años de edad, estaban fuera de una tienda cuando un sicario les disparó con arma de fuego.


Durante el ataque, la niña de 10 años de edad, resultó herida pero falleció minutos más tarde en el lugar, mientras su madre resultó herida con proyectil de arma de fuego.



En este hecho, los vecinos señalaron a un sujeto que conocen cómo Eleazar, mismo que la Policía Municipal ya busca junto con la Policía Ministerial de la FGE.


Así mismo, en dicho lugar, el año pasado fue asesinado a balazos, el esposo de la lesionada, dejándola viuda y al parecer puede tratarse de una vendetta, por lo que la FGE mantiene varias líneas de investigación en este caso.

Comments


bottom of page