top of page

Asesinan a un hombre cuando circulaba a bordo de su auto


PLAYA DEL CARMEN,19 de noviembre.- Quintana Roo, 19 de noviembre. – Asesinan a automovilista que circulaba sobre el Arco Vial, el cual perdió el control de la unidad y terminó afuera de la calle, en la Colonia cruz de servicios, dónde fue encontrado por elementos policiacos.



Alrededor de las 2:30 de la madrugada, llegó al número de emergencias 911 un reporte que indicaba que sobre la avenida 115, también conocida como Arco Vial, un hombre había sido perseguido por unos sujetos a bordo de una camioneta los cuales le dispararon mientras manejaba.



La víctima, perdió el control del vehículo un Mazda, color gris, con placas UVA 462 H, y se internó dentro de un área de maleza, en un predio baldío, donde los policías municipales lo hallaron y solicitaron la intervención de una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron que la persona ya había fallecido, debido a que recibió dos impactos de bala.


El área fue acordonada y los elementos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y posteriormente con el apoyo de una grúa, se sacó el vehículo de donde había quedado.


Con este asesinato se llega a los 74 en lo que va del año en Solidaridad.

bottom of page