top of page

ASESINAN A SEXOSERVIDORA EN EL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN

Lunes 28 de Septiembre del 2020

 



La mujer de aproximadamente 40 años sólo era conocida como “La Güera”.


Playa del Carmen.- La tranquilidad de la noche del 27 de septiembre se vio interrumpida con el asesinato de una mujer de aproximadamente 40 años de edad que trabajaba como sexoservidora, esto al interior de una cuartería en la colonia Centro, de este municipio de Solidaridad.


La víctima, que por el momento se desconoce su nombre real, era apodada “La Güera”, y fue hallada sin vida en un domicilio ubicado en la avenida 15, entre la calle 2 y avenida Juárez, a un costado del hotel “Bejuco”.


Vecinos de la ahora fallecida indicaron a las autoridades que llevaba años ejerciendo la profesión más antigua del mundo, y que recibía a varios clientes en su cuarto.



En información preliminar, se dio a conocer que la fémina fue asesinada de un golpe en la cabeza, con un objeto contundente, causándole un trauma craneoencefálico que la privó de la vida prácticamente al instante.


Las autoridades que llegaron al sitio no encontraron ningún indicio del responsable del homicidio, por lo cual servicios periciales hicieron el levantamiento de evidencias, y la semefo el traslado del cuerpo.



Comments


bottom of page