top of page

Asesinan a novio al salir de su boda en capilla de Sonora


Lun es24 de octubre del 2022.


 

Sonora; Lo que se supone sería un día muy alegre para una pareja de recién casados en la ciudad de Caborca, en Sonora, terminó por convertirse en una tragedia luego de que al finalizar la misa un hombre armado le disparó al novio, quien murió minutos después del ataque.






Medios locales informaron que este lamentable hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la noche del pasado sábado 22 de octubre, a las afueras del templo de Nuestra Señora de la Candelaria, el cual se ubica en calzada 6 de abril de la colonia Centro, esto en dicho municipio de Sonora.




Las autoridades de Sonora ya buscan al responsable de este suceso


Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a Marco Antonio, quien falleció camino al hospital. Por otro lado, Seguridad Pública de Durango detalló que armaron un operativo para dar con el responsable, sin embargo, no lo consiguieron.


La Fiscalía de Sonora aseguró que ya se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y esperan tener más pistas (o al menos la identidad del responsable) sobre lo ocurrido en los próximos días con ayuda de las grabaciones en cámaras del C5 en la entidad.

bottom of page