top of page

Asesinan a mujer embarazada para sacarle a su bebé del vientre

Playa del Carmen, Q.Roo. Viernes 05 de Junio del 2020.




Hace unos días, Juanita H.P. se encontraba en la avenida 30 en #PlayaDelCarmen cuando una mujer supuestamente embarazada la abordó para comprarle una artesanía chiapaneca, esa fue la última vez que la vieron con vida.


Por redes sociales su esposo y familia la buscaron, preocupados por ella y el bebé en su vientre, pues tenía 7 meses de embarazo.



Hoy se confirmó que el cuerpo calcinado de una persona, tirado en una bolsa de plástico negra en el fraccionamiento Villas Riviera el sábado pasado, es el de una menor de edad, quien además estaba embarazada, es Juanita, pero el bebé le fue sacado antes.


Un crimen sin precedentes en #PlayaDelCarmen; la sospechosa, la mujer que se la llevó en un taxi con la promesa de darle trabajo y quién después cometió el escalofriante crimen, ya fue detenida.



Juanita tenía apenas 17 años, la mujer se la llevó, la golpeó, le sacó al bebé usando un cuchillo y luego la asesinó para terminar quemando el cuerpo y después tirarlo para deshacerse del cadáver, como si se tratara de una ejecución.


Trascendió que la mujer fingió estar embarazada para que su pareja sentimental no la dejara, pero abortó y durante meses fingió embarazo, hasta que encontró a Juanita y cometió el escalofriante crimen para quedarse con el bebé y poder así manipular a su pareja sentimental.


Al parecer, por un trabajo de inteligencia de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró ubicar y detener a la presunta asesina, a quien ya se le habría iniciado el debido proceso.


El bebé fue recuperado y se encuentra en el IMSS 18. Su estado de salud se reporta como grave.



bottom of page