top of page

Asesinan a balazos a una mujer en robo de la Gasolinera de la constituyentes con 125.

La víctima estaba en la hora de su comida cuando fue atacada por sorpresa, y le despojaron del dinero.


Hay tres personas detenidas, que pudieran estar relacionadas con este hecho sangriento.


 

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de octubre del 2022.


En un violento robo, asesinan a una joven mujer, trabajadora de una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas 125 y Constituyentes; los sospechosos fueron detenidos por la Policía Municipal.



Este hecho ocurrido alrededor de las 14:00 horas, activó los códigos rojos en la ciudad, donde la Policía logró la detención de tres sospechosos.



Al parecer, la víctima, una mujer estaba en su hora de comida, cuando un sujeto con una pistola en mano, se le acercó para despojarla del dinero en efectivo y luego le disparó a quemarropa hiriéndola de muerte.


Los paramédicos confirmaron que la persona no tenía signos vitales, por lo que la Policía Municipal acordonó la escena para la preservación de los indicios.




Tras este hecho violento, la Policia logró la detención de tres sospechosos que pudieron haber participado en este hecho, mismos que se desplazaban a bordo de una camioneta tipo Sprinter de la Mercedes Benz.




También se les aseguró un arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Finalmente, peritos de la FGE, llegaron a la escena para las diligencias correspondientes y la recopilación de indicios, para iniciar las investigaciones en torno a este hecho violento, donde una joven mujer trabajadora fue asesinada.

bottom of page