top of page

Aseguran dos personas una de ella es mujer con droga en Villas del Sol

Miércoles 18 de mayo del 2022.


 

Dos personas fueron aseguradas en posesión de 86 bolsitas con diversos narcóticos, durante un operativo de proximidad implementado por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, en el Fraccionamiento Villas del Sol.



Durante el dispositivo de seguridad "Colonia Segura", policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional caminaban durante la tarde del 17 de mayo sobre la calle Manaquín con avenida CTM, cuando pasaron junto a un hombre y una mujer que puso en alerta al canino de la Unidad K9 el cual hizo un marcaje sobre los individuos.


Tras realizarles una inspección de seguridad a Juan "N" de 24 años de edad, originario de Tabasco y Vivian "N" de 23 años procedente de Quintana Roo, se les encontraron entre sus pertenencias 55 bolsitas con posible marihuana, 16 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y 15 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga llamada piedra.


Así mismo, tenían en su posesión una pistola de plástico y dinero en efectivo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

bottom of page