top of page

Aseguran a pareja forrada de droga 11 mayo 2019

La Policía Municipal aseguró a una pareja en la colonia el Ejido, luego de que fueran señalados por una femenina de haberla golpeado y lesionado, al interior de una cuartería sobre la avenida 100 y calle 14.

Al encontrarse en patrullaje de vigilancia, los elementos de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al llamado de la línea de emergencia 911, y al arribar al lugar el encargado de la cuartería señaló que se escuchaban gritos del interior de uno de los cuartos.

En el lugar, ubicaron a una mujer atada de pies y manos, por lo que procedieron a desatarla, y mientras una pareja de jóvenes intentaba escapar fueron detenidos.

La agraviada indicó que momentos antes estaba conviviendo con ellos, cuando el sujeto la acusó de robarle una televisión y comenzaron a agredirla físicamente.

Los elementos policiacos procedieron a realizar la revisión de rutina, encontrando hierba seca con las características de la marihuana, sustancia sólida de color blanco conocida como piedra, además de cristal y cocaína.


Comments


bottom of page