top of page

Asaltantes queman el vehículo de sus victimas en Felipe Carillo Puerto.

Miércoles 28 de octubre del 2020.

Por redacción.

 




Vuelven los asaltos a automovilistas en el tramo Muyil – Felipe Carrillo Puerto, donde dos transportistas fueron golpeados y su unidad incendiada.

La tarde de este martes, dos trabajadores de una empresa de helados, fueron asaltados en el tramo de Chumpon, por hombres que los golpearon y les quitaron alrededor de 100 mil pesos, así como también les incendiaron su unidad.


Según información de las autoridades, los dos sujetos que arribaron a la base de la Policía Quintana Roo en Tulum en busca de ayuda, pidieron apoyo de las unidades de emergencia, ya que habían sido golpeados por sujetos que los asaltaron.



Las autoridades afirmaron que llegaron dos personas del sexo masculino pidiendo apoyo ya que mencionan que fueron asaltados sobre la carretera federal y que les incendiaron el vehículo donde se transportaban.




Por tal motivo solicitaron el apoyo de una unidad médica para su valoración, presentando uno de ellos un golpe en la cabeza en la parte de atrás. Y se les dio apoyo para ir a la fiscalía para realizar los trámites correspondientes.

Las víctimas dijeron llamarse Francisco N, de 33 años, originario de Tabasco y Jesús N, de 35 años, originario de Honduras.



Comments


bottom of page