top of page

Asaltan perfumería en Cancún

Sábado 03 de Octubre del 2020.

Por redacción.

 

Cancún. - Asaltantes irrumpen negocio de perfumes en la supermanzana 95 manzana 1 cerca de la avenida Andrés Quintana roo y Kinik y de llevan dinero del día, segundo atraco reportado en el día.



El asalto ocurrió en un local ubicado en en lote 15 y hasta donde se informó ahí se dedican a la venta de perfumes por catálogo, según la llamada que entró al 911 sujetos armados llegaron al local amagaron a la empleada del sitio para quitarle el dinero de la venta.


Fueron dos mujeres y dos hombres, uno de ellos con una pistola en la mano irrumpieron el lugar y pidieron a la agraviada el dinero de la venta además que mientras una buscaba el efectivo, otra amarraba con cintillo a la empleada.



En video de circuito cerrado se puede observar el momento justo cuando los hampones llegaron hacer de las suyas, pidiéndole a la empleada tirarse al suelo.


Una de las ladrona vestía blusa roja, pantalón negro y otra blusa caqui y pantalón de mezclilla en cuando al sujeto playera negra y pantalón de mezclilla.


Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado pero cabe señalar que una hora antes se había efectuado un robo en la supermanzana 229 por lo que las autoridades investigan el caso, pues no descartan que quizá sean los mismos ladrones.




bottom of page