top of page

Asaltan a empleado de conocida empresa botanera a "plena vista" en la colonia Gonzalo Guerrero.

Martes 08 de noviembre del 2020.

Por redacción.

 


Presuntamente aproximadamente a las 7:05 pm del día de hoy, se reporto al 911 una llamada procedente de una persona de nombre José María N. de 36 años, reportando un asalto a mano armada, movilizando a elementos de seguridad pública al lugar de los hechos.

El afectado que trabaja para una conocida empresa botanera yucateca relataba que se encontraba en sus labores de reparto sobre la avenida 30 cerca de Mega Soriana; cuando fue encañonado por 2 personas de identidad desconocida a bordo de una motocicleta también de datos no conocidos.



Se subieron a la unidad de reparto y dieron vueltas por calles de la colonia Gonzalo Guerrero. Al momento en que el empleado intentó impedir el robo recibió un golpe en la cabeza con el arma de fuego de los asaltantes. Amarrándolo en la parte de atrás de la vagoneta y procediendo a robarse el efectivo de las entregas del día. Dejándolo y abandonando la unidad sobre las calles 28 y 30 norte sobre la 45 ave. nte de la colonia Gonzalo Guerrero.



Después del suceso, el afectado procedió a hacer el llamado de emergencia al 911 para reportar lo que había pasado para que posteriormente elementos de seguridad pública y fiscalía se movilizará rápidamente, sin tener éxito en la búsqueda de los malhechores.


No se reportaron lesionados y se desconoce el monto robado. Información preliminar.


Comments


bottom of page