top of page

Así sacaron de su casa a morros que saquearon Oxxo en Cancún (Video)

CANCÚN,Lunes 06 de Abril del 2020 Q. Roo.-


“Wey, no pueden pasar”, “mi tío es abogado”, “mi mamá trabaja en el gobierno”, fueron las palabras de los jóvenes que vandalizaron un Oxxo de la supermanzana 249 luego de que policías municipales ingresaron a la casa donde estaban encerrados.

Como recordará durante la madrugada de este domingo ocho chamacos ingresaron violentamente a una tienda de 24 horas en el fraccionamiento Turquesa, donde a pedradas y empujones abrieron la puerta y se llevaron bebidas alcohólicas y todo lo que les cabía en las manos, además del dinero de la caja registradora.

Los ‘angelitos’ se fueron a festejar su cometido bebiendo y consumiendo otras sustancias ilícitas dentro de uno de los departamentos de la supermanzana 249, pero no contaban que vecinos reportarían su escándalo, por lo que llegaron policías y se percataron que eran los mismos chamacos que ingresaron al Oxxo para saquearlo.

En un video en redes sociales de la página “El Cancunense” circula la transmisión en vivo en Facebook de uno de los chamacos, cuando los policías intentaron forzar la puerta del domicilio para sacarlos fueron recibidos a insultos.



Como los muchachos no salieron, los uniformados procedieron a entrar a la casa donde tenían todas las bebidas alcohólicas y productos que se llevaron del Oxxo.

Por tal motivo, los ocho jóvenes fueron trasladados a las instalaciones del ‘hongo azul’ (Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito), para ser certificados medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.


Fueron identificados como:

Daniel Moisés B. A., de 23 años, de playera blanca.

Ángel Eduardo S. G., de 18 años, sport morado.

Levi Samuel D. J., de 24 años, camisa blanca con letras azul.

Eduardo S. G., de 18 años, camisa negra de béisbol.

J. A. J., de 17 años, abrigo rosa.

C. J. M., de 17 años, playera negra.

J. D. A., de 15 años, camisa pistache.


A. G. M., de 17 años, camisa roja con gris.

Comments


bottom of page