top of page

Arranca colecta para la Cruz Roja



25 marzo 2019


Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad, y el delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo, dieron inicio a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en este municipio, en el que invitaron a toda la comunidad a sumarse a esta gran cruzada y apoyar con sus contribuciones a la benemérita institución.

La edil solidarense, entregó un donativo e hizo un llamado a la comunidad en general para no dejar sola a la Cruz Roja ya que requiere de todos para continuar con su labor tan importante salvando vidas.

“Cuando hablamos de la Cruz Roja Mexicana, también hablamos de historia, ya que esta organización tiene presencia en todo el mundo, sirviendo a la humanidad, con vocación, sacrificio y entrega total”, recordó que si una institución ha dado todo por la gente ha sido precisamente ésta.

Con la finalidad de seguir impulsando y no dejar sola a la Cruz Roja, la alcaldesa, planteó la posibilidad de que se podrían canalizar recursos a esta organización, a través del Consejo de Saneamiento Ambiental, para que pueda continuar ayudando a tantas personas como lo hace en Solidaridad.

Por su parte, Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, agradeció a la presidenta municipal, por su invaluable apoyo, desde el primer día en que asumió el cargo, y reconoció a todos los voluntarios y quienes conforman la Cruz Roja por su servicio a la sociedad solidarense.

Comments


bottom of page