top of page

Aprueban acuerdos a favor de solidarenses

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de mayo del 2024.


Para beneficiar a las y los solidarenses, durante la Sexagésima Quinta sesión de Cabildo, regidores aprobaron diversos puntos siendo los siguientes:

* Se aprobó que la Dra. Narcisa Pech Dzib, forme parte como integrante ciudadano del Comité de Ciudades Hermanas del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Administración 2021-2024, en calidad de Vocal del Sector Académico.


* Quedó aprobado el nuevo Reglamento del Comité Fílmico de Solidaridad.


* Asimismo, integrantes de Cabildo aprobaron la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción XV del artículo 75 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

* Quedó aprobado por Cabildo, el nombramiento de la Ciudadana Erika Michelle Medina Bustamante, para ocupar el puesto de Directora General del Instituto de la Juventud de Solidaridad en la Administración 2021-2024.

* Por último, se aprobó que se de inicio a los trabajos de Comisiones Unidas entre la Comisión Edilicia de Movilidad y la Comisión Edilicia de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, para el estudio, dictamen y en su caso se someta a discusión y aprobación de este cuerpo colegiado, la Iniciativa de reforma por la que se modifica en su contenido el Contrato de Concesión HAS/OM/CON/LRP/001/2018.

Comments


bottom of page