top of page

Aprovechar oportunidades de descuentos, invita gobierno municipal

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de enero del 2024


El gobierno municipal que preside Lili Campos invita a los contribuyentes aprovechar el descuento al predial del 25%, vigente hasta este martes 30 de enero, o un 15% a partir del 31 de enero al 29 de febrero, en el pago en una sola emisión de este impuesto 2024.


Quienes no han cumplido con el pago y quieran obtener ese estímulo, pueden acercarse a cualquiera de los 10 puntos de cobro en todo el municipio, en horario de 9 a 17 horas. Para ello sólo deben que presentar clave catastral para generar la orden de pago y atenderlos con rapidez.

Otros descuentos que estarán vigentes hasta este martes 30 de enero, es el 40% para trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad y del Estado, de las áreas de Educación y Salud.


Y 50% para personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados y jubilados, presentando su credencial de trabajador y credencial de INAPAM, respectivamente.

Cabe recordar, que el contribuyente puede acudir de lunes a viernes a cualquiera de las cajas de cobro autorizadas por la Tesorería Municipal, ubicadas en: Palacio del centro, Palacio nuevo, Protección Civil, Canaco, Tránsito municipal, Instituto de las Mujeres, Oficina del SARE, Desarrollo Agropecuario, Alcaldía de Puerto Aventuras y Puerto Aventuras Marina.


Comments


bottom of page