top of page

Apoyo directo a jóvenes emprendedores para que puedan abrir o reabrir sus negocios: Lili Campos

Domingo 16 mayo de 2021


Por redacción


La reactivación económica es extremadamente urgente para Solidaridad, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal y agregó que muchas personas siguen sin encontrar trabajo y los solidarenses necesitan apoyo.


La pandemia y las ocurrencias del gobierno municipal han puesto a muchas familias en graves aprietos económicos, mencionó y por eso Lili Campos brindará apoyo directo a jóvenes emprendedores para que puedan abrir o reabrir sus negocios.



La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, detalló que se abrirá una Ventanilla Única que dé resultados a los emprendedores y en 5 días tendrán sus trámites listos. “Se han perdido muchos empleos, se han cerrado muchos comercios y se han rebajado los sueldos. Hoy muchas familias tienen que trabajar el doble para tener los mismos ingresos que antes”.


Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, ha escuchado durante las caminatas por las colonias, historias de familias en las que ningún miembro tiene empleo debido a los despidos que se dieron a causa de la pandemia. Ha escuchado como los sueldos se vieron mermados y muchas personas prefieren no salir a la calle para evitar gastos innecesarios.


Lili Campos, afirmó que el apoyo a jóvenes emprendedores, generará un bienestar social, pues son ellos los que traen inversiones nuevas e ideas frescas para sumar al desarrollo de Solidaridad.

bottom of page